Rumores NBA

Todos los rumores que rodean a la NBA (jugadores, entrenadores, equipos... ) actualizados día a día, los encontrarás aquí, en La Canasta Americana. 
















Última actualización: (1/07/13)

·Según el periodista Marc Stein, de ESPN, los Detroit Pistons están buscando una mejoría en la posición de Forward y, por ello, están preparando una oferta por Josh Smith.

·Los Houston Rockets están buscando opciones para aumentar de su espacio salarial. El traspaso de Thomas Robinson es una de las opciones principales. Los Portland Trail Blazers ya se han interesado por él.

·Los Portland Trail Blazers han puesto sus ojos en el SG de los Memphis Grizzlies, Tony Allen.

·Los Toronto Raptors se han interesado en el pequeño PG de los Angeles Clippers, Eric Bledsoe.

·El futuro del SG de los Milwaukee Bucks, Monta Ellis, está aún  por decidir. New York Knicks, Chicago Bulls y Denver Nuggets son los destinos que suenan con más fuerza.

·La renovación del PG de los Angeles Clippers, Chris Paul, parece estar acordada por el máximo salarial, según fuentes de ESPN.

·Dallas Mavericks ha expresado interes por los bases José Calderón y Mo Williams, según ESPN.

·Según Yahoo! Sports, los Golden State Warriors están buscando opciones de traspaso para el PF, David Lee.

·Según fuentes de la liga, los agentes libres Francisco Garcia, Nick Young, Chase Budinger y Carlos Delfino, están en la agenda de los Angeles Lakers.

·Los Cleveland Cavaliers han puesto interés en Darren Collinson, PG de los Dallas Mavericks, y Andrew Bynum, Center de los Philadelphia 76ers.


Última actualización: (29/07/13)

·El GM de los Angeles Lakers, M.Kupchak, se muestra optimista ante una posible renovación de Dwigth Howard. Si no se consiguiese un acuerdo entre equipo y jugador, Dallas y Houston serían las ciudades preferidas por el pivot.

·Jeff Hronacek, GM de los Phoenix Suns, ha declarado que la elección de Alex Len, pivot proveniente de Marylan, no impedirá la continuidad de Marcin Gortat en el equipo de Phoenix.

·ESPN informa de que tanto los Portland Trail Blazers y Eric Maynor no han llegado a un acuerdo de renovación y, por lo tanto, el base será FA.

·Kwane Brown, pivot de los Philadelphia 76ers, ha ejercido su opción de jugador sobre su contrato, según informa ESPN.

·Según ESPN, John Hammond, GM de los Milwaukee Bucks, planea renovar el contrato del base de la franquicia, Brandon Jennings.

·Nemanja Nedovic, jugador seleccionado por los Warriors en el Draft 2013, asegura que quiere dar el salto a la NBA el año que viene.

·Según informa Yahoo! Sports, Mo Williams quiere renovar su contrato con los Utah Jazz. La única condición que pone es que quiere ser el PG titular del equipo de Salt Lake.

Última actualización: (27/06/2013)                                                          

·El traspaso de Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a los Brooklyn Nets por G.Wallace, T.Shengelia, K.Humphries y futuras elecciones de draft, parece cada vez más cerca según se informa desde Yahoo! Sports.

·OFICIAL: Los Pelicans traspasaban su pick #6 (Nerlens Noel) y una 1a ronda de 2014 a Philadelphia por Jrue Holiday.
                                                             ****************

Última actualización: (1/02/2013)


·Según Alex Kennedy, los Phoenix Suns están tras los pasos de Josh Smith.


Última actualización: (31/01/2013)


·Según Marcus Thompson del Mercury News, Golden State Warriors podría estar interesado en los pívots Timofey Mozgov y DeJuan Blair.

·Según el Boston Globe, Keyon Dooling no tiene intención de regresar a Boston Celtics, como se ha rumoreado estos días.

·Tras traspasar a Ed Davis y José Calderon, los Raptors, según ESPN, están buscando ofertas por Andrea Bargnani, que le quedan 2 años de contrato y más de 22 millones de dólares por cobrar.


·OFICIAL: Traspaso a tres bandas entre Pistons, Raptors y Grizzlies en el que Rudy Gay cambia Memphis por Toronto y Tayshaun Prince, Ed Davis y Austin Daye se van a Memphis. Además, José Claderón aterrizará en Detroit.   



Última actualización: (30/01/2013)


·Según Yahoo! Sports, Toronto y Memphis están cerca de cerrar el traspaso de Rudy Gay, José Calderón y Ed Davis. Se busca un tercer equipo para J.Calderón.

Última actualización: (29/01/2013)


·Según Yahoo! Sports, los Raptors están en negociaciones con los Memphis Grizzlies para poder llevarse a Toronto al SF, Rudy Gay.


·Se acentúan los rumores de un traspaso que enviaría a Kevin Love a Lakers, Brook Lopez a Timberwolves y Dwight Howard a Nets, según Nets Daily.


·Según ESPN, los Raptors han marcado como transferibles a los PG Kyle Lowry y José Calderón, y al pivot Andrea Bargnani.

·Los Chicago Bulls se unen a la puja de equipos interesados en J.J Redick, según Bleacher Report.

·Según HoopsHype, Keyon Dooling, jugador que empezó la temporada en los Celtics, pero que se retiró del baloncesto profesional días después, opodría volver a unas canchas de baloncesto como sustituto de R.Rondo en los Celtics.

·Jeff Goodman, de CBS Sports, ha declarado que Cleveland Cavaliers y Miami Heat han mostrado interés en el pivot FA, Greg Oden.

·Según Marc Stein, de ESPN, los Lakers, Celtics y Grizzlies siguen negociando un posible traspaso a 3 bandas con Rudy Gay, Pau Gasol o Paul Pierce como posibles traspasados.

Última actualización: (27/01/2013)


·Delonte West podría ser un posible sustituto para Rajon Rondo, según informa Yahoo! Sports.


·Los Cleveland Cavaliers están buscando en el mercado algún jugador jóven con la que completar la plantilla. L.Walton, D.Gibson o M.Speights, posibles monedas de cambio.

·Con la lesión de Rajon Rondo, Ken Berger de CBS Sports, ha declarado que los Celtics buscarán traspasar a Paul Pierce antes de la fecha límite.


·Según ha declarado el GM de los Bulls, Gar Forman, los rumores que situaban a "Rip" en el mercado son totalmente falsos, y ha dicho que "Rip es una gran parte de este equipo. Creo que lo está haciendo muy bien”.


·Según Ryan Wolstat, de TorontoSun.com, los Toronto Raptors están contemplando propuestas de traspaso por Kyle Lowry, lo que alejaría una posible salida del equipo de José Calderón.

·Según el periodista Chris Vernon, de ESPN, el rumor de traspaso a tres bandas que sitúa a Pau Gasol en Celtics, a Paul Pierce en Grizzlies y a Rudy Gay en Lakers, no se producirá.

·Según Rantsports.com, cabe la posibilidad de que los Milwaukee Bucks puedan plantearse traspasar a Monta Ellis antes de la fecha límite.

Última actualización: (26/01/2013)

·Los Memphis Grizzlies, tras producir el 1er traspaso del año junto a los Cleveland Cavaliers, siguen buscando moverse en el mercado. Rudy Gay y Zach Randolph podrían ser los jugadores que están en el mercado de la franquicia de Memphis.

·Josh Smith, que será FA este verano, ha declarado que merece una renovación con el contrato máximo (94 millones de dólares en 5 años): "Me siento como si yo fuera un jugador por el máximo. Siento que aporto mucho en la cancha, tengo un montón de versatilidad por lo que hago y doy por esta franquicia. Me siento como si yo mereciera la pena”

·Ric Bucher, de CSN Bay Area, informa que los Orlando Magic están pidiendo "futuros picks del Draft o algún jugador jóven" por el escolta. J.J Redick. Los Boston Celtics y los Indiana Pacers son los equipos más interesados hasta el momento por el Shooting Guard, ex-Duke.

·Según fuentes cercanas a la franquicia de los Cavaliers, Daniel Gibson, Omri Casspi y Marreese Speights son los jugadores por los cuales el equipo de Cleveland está buscando un posible traspaso.


·Según ESPN, Danny Ainge, GM de los Boston Celtics, va intentar buscar un traspaso para los Boston Celtics antes de la fecha límite. Rajon Rondo y Paul Pierce, son los nombres que más suenan en la liga. Wycliffe Grousbeck, co-propietario de los Celtics: "Hay una gran probabilidad de que haya algún movimiento", "El teléfono suena todo el día. Creo que febrero será un mes muy ocupado, pero no puedo predecir todavía nada. "


·Según Hoops Rumors, Jared Dudley y Marcin Gortat están actualmente en el meecado, y los Suns están meditando cualquier oferta por ellos.

No hay comentarios: